Es conocida como Coenzima Q10, Coenzima Q o Ubidecarenona, ayuda a las mitocondrias a producir energía. Es un antioxidante que coadyuva al crecimiento y mantenimiento celular. La Ubiquinona estimula la proliferación de fibroblastos y de esta forma aumenta la síntesis de los componentes de la matriz extracelular, como el ácido hialurónico, que aumentan la hidratación y la turgencia de la piel. La presencia de Ubiquinona es necesaria para convertir la energía de los hidratos de carbono y los lípidos en energía utilizable por las células. Protege a las células, los tejidos y los órganos de la acción oxidante y perjudicial de los radicales libres, que están implicados en los procesos de envejecimiento y en el desarrollo de problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares y cáncer.
No se ha establecido la inocuidad del uso de la Ubiquinona durante el embarazo y en la lactancia. Si estás embarazada o amamantando, no utilices Ubiquinona sin la autorización de tu médico. La Ubiquinona puede hacer menos eficaces los anticoagulantes, por lo que puede incrementar el riesgo de formación de coágulos.
Aplique sobre la piel del área a tratar, según criterio profesional, realizando masajes hasta completar su absorción. Para uso con aparatología aplique la cantidad necesaria para deslizar los electrodos de manera uniforme sobre la piel.