Gran aliada para el cuidado de la piel pues promueve su elasticidad y actúa como agente hidratante. Es ideal para mantener la piel del rostro firme y a la vez suave.
Extracto que mediante presión en frío tiene un leve color rojizo con alta acción regeneradora pues estimula la producción de colágeno y elastina. Es un antioxidante natural y favorece a lograr uniformidad en el tono de la piel. Alto contenido de aceites esenciales como lo son el ácido linoleico y oleico. También tiene alto contenido de retinol, vitamina C y betacarotenos.
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Con el pasar de los años, nuestro cuerpo empieza a perder colágeno es por esto que incluirlo en nuestro cuidado facial es esencial. Le da firmeza y elasticidad a la piel, de esta manera ayuda a combatir la flacidez cutánea. Sirve para tratar cicatrices y manchas. Mejora visiblemente la textura general de la piel y ayuda a mantenerla hidratada.
Antioxidante por excelencia. Indispensable para activar la síntesis de colágeno. Ayuda a mantener la piel más lisa y reluciente. Previene el antienvejecimiento.
Alta en vitaminas y minerales como el magnesio, el cual es indispensable para mantener firme la piel. Ayuda a nutrir la piel mantiendo los tejidos de las células hidratados. Así mismo mejora la circulación para mantener firme la piel. Ayuda a eliminar toxinas e impurezas pues es un exfoliante sutil. Es excelente agente desinflamatorio y ayuda a alcalinizar la piel.
Su extracto es obtenido mediante prensado en frío de la cáscara. Es considerado antiséptico natrual con propiedades antibacterianas. Limpia suavemente la piel y cierra los poros. Sus enzimas ayudan a exfoliar las célular muertas de la piel dejando la piel con aspecto fresco y radiante. Rico en vitaminas C, A y B.
© 2025 – Laboratorios Pineda. Todos los derechos reservados.