Derivado del aceite de coco y glicerina, es considerado un excelente emoliente y agente de reparación de la piel. Repara la superficie de la piel y resiste la pérdida de humedad manteniéndola siempre hidratada.
También conocidos como oligofructosa, con carbohidratos naturales derivados del ázucar de caña o remolacha. Conocidos como prebióticos, promueven buenas bacterias superficiales que protegen la piel de invasiones dañinas y mantienen la piel hidratada.
Potente antioxidante que protege tu piel del daño de radiación ultravioleta (UVA, UVB) previniendo el fotoenvejecimiento. Así mismo, previene el daño oxitativo en la piel es decir el envejecimiento con el tiempo.
Comúnmente conocido como silicio. Es un oligoelemento esencial para el funcionamiento de nuestro cuerpo pues favorece la síntesis de colágeno estimulando el proceso de renovación celular permitiendo la recuperación de aspecto radiante y la renovación celular.
Gran aliada para el cuidado de la piel pues promueve su elasticidad y actúa como agente hidratante.
Un cronopétido antienvejecimiento recomendao para la piel cansada, estresada o que carece de exposición al sol. Este ingrediente estimula el sistema de defensa natural de la piel y ayuda a que ésta produzca vitamina D.
Extracto de una especie de alga marina reconocida por ser fuente de ácidos grasos, lípidos y polisacáridos. Es un buen humectante, limpiador y promueve la renovación celular mientras suaviza y reduce arrugas y líneas de expresión. Este ingrediente se considera uno de los secretos para una piel más joven. También es antiinflamatorio y le da brilo a la piel.
Derivado de la vitamina A, se usa para minimizar las líneas de expresión y arrugas. Suaviza la textura de la piel, disminuye hiperpigmentación y manchas oscuras.
Una forma de vitamina E que tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y antiinflamatorias. Es un ingrediente que protege y repara la piel.
© 2025 – Laboratorios Pineda. Todos los derechos reservados.