Derivado del aceite de coco y glicerina, es considerado un excelente emoliente y agente de reparación de la piel. Repara la superficie de la piel y resiste la pérdida de humedad manteniéndola siempre hidratada.
También conocida como manteca de karité o shea butter, funciona de maravilla en piel seca y deshidratada y en las arrugas profundas, promoviendo una apariencia suave, lisa y saludable. Como emoliente e hidratante, la manteca de karité ayuda a reparar la piel y es un remedio eficaz para las manchas oscuras, arrugas, estrías y quemaduras solares.
El aceite de almendras dulces reduce la sequedad de la piel, la protege y alivia la irritación. Tiene un efecto calmante, nutritivo y emoliente que suaviza e hidrata la piel.
Ayuda a restaurar la humedad de la piel, mejora su textura y alisa la apariencia de arrugas.
El extracto del pepino tiene cualidades antiinflamatorias. Repaara la piel seca y dañada dándole una apariencia más suave y tersa. Su valor del pH es idéntico al de la piel humana.
Beneficia la piel por sus efectos calmantes y antiinflamatorios. También se ha demostrado que humecta la piel y ayuda a curar heridas.
Una forma de Vitamina E que tiene propiedades antioxidantes hidratantes y antiinflamatorios. Es un ingrediente que protege y repara la piel.
© 2025 – Laboratorios Pineda. Todos los derechos reservados.