Disminuye el agotamiento del colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, aclara la piel, estmula las células y las reafirma, mejora la circulación sanguínea y previene el envejecimiento prematuro, las arrugas, el bronceado, entre otros
Es considerado un excelente emoliente y agente de reparación de la piel. Repara la superficie de la piel y resiste la pérdida de humedad manteniéndola siempre hidratada.
Derivado de la vitamina A, se usa para minimizar las líneas de expresión y arrugas. Suaviza la textura de la piel, disminuye hiperpigmentación y manchas oscuras.
Potente antioxidante que protege tu piel del daño de radiación ultravioleta (UVA, UVB) previniendo el fotoenvejecimiento. Así mismo, previene el daño oxitativo en la piel es decir el envejecimiento con el tiempo.
Es un gran aliado para nuestro cuidado de piel con propiedades que luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas. A su vez, mantiene la piel hidratada reteniendo agua en la epidermis.
Una forma de vitamina E que tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y antiinflamatorias. Es un ingrediente que protege y repara la piel.
© 2025 – Laboratorios Pineda. Todos los derechos reservados.