Ayuda a restaurar la humedad de la piel, promoviendo una tez más revitalizada y juvenil. El hialuronato de sodio alisa la apariencia de las arrugas y mejora la textura de la piel.
Derivado del aceite de coco y glicerina, es considerado un excelente emoliente y agente de reparación de la piel. Repara la superficie de la piel y resiste la pérdida de la humedad manteniéndola siempre hidratada.
Tiene propiedades antisépticas, que son útiles para tratar heridas y prevenir el acné. Como acondicionador de la piel, el extracto de caléndula estimula la producción de colágeno y también reduce la aparición de piel seca. La caléndula es un antioxidante natural.
Aumenta la actividad antioxidante donde se encuentre alguna herida, fortalece la piel y aumenta la circulación sanguínea. Es beneficiosa en el manejo del ecema, psoriasis, venas y estrías. Para quienes sufren de acné, acelera la curación, ayudando a prevenir cicatrices y futuras imperfecciones.
El aceite de almendras dulces reduce la sequedad de la piel, protege y alivia la irritación. Tiene un efecto calmante, nutritivo y emoliente que suaviza e hidrata la piel.
El extracto de pepino tiene cualidades antiinflamatorias, incluídas las quemaduras (solares). Este puede reparar la piel seca y dañada, a demás de darle una apariencia más suave y tersa. Tiene como ventaja que el valor de su PH es idéntico al de la piel humana.
Derivado de la vitamina A, se usa comúnmente para dar a la piel un impulso saludable al minimizar las líneas de expresión y arrugas. Este ingrediente suaviza la textura, disminuye la hiperpigmentación y manchas oscuras.
También es conocido como aceite de oliva, producido a partir de aceitunas de alta caludad y naturalmente rico en vitaminas A y E, tiene efectos antiinflamatorios libres. El aceite de oliva puede penetrar en la piel, evitando la pérdida de humedad y proporcionando gran suavidad.
También conocida como vitamina B3 y nicotinamida, la niacinamida es una viramina soluble en agua que trabaja con las sustancias naturales en su piel para ayudar a minimizar visiblemente los poros dilatados, apretar los poros laxos, mejorar el tono desigual de la piel, suavizar las finas líneas de arrugas, disminuir la opacidad y fortalecer una superficie debilitada.
© 2025 – Laboratorios Pineda. Todos los derechos reservados.