Es un gran aliado para nuestro cuidado de piel con propiedades que luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas. A su vez, mantiene la piel hidratada reteniendo agua en la epidermis.
Tiene un importante papel en el fortalecimiento de la piel. Además beneficia la elasticidad e hidratación de la piel. A medida que envejecemos, el cuerpo produce menos colágeno, lo que provoca la piel seca y la formación de arrugas, por lo tanto es importante tener más fuentes de colágeno.
También conocida como manteca de semillas de cupuacu, este ingrediente humecta profundamente e hidrata la piel, conforta y alivia irritaciones, aumenta la elasticidad de la piel, estimula el rejuvenecimiento, reduce las arrugas, proporciona acción antioxidante y actúa como protector solar natural al absorber los dañinos rayos UVA / UVB.
También conocida como vitamina B3 y nicotinamida, la niacinamida es una vitamina soluble en agua que trabaja con las sustancias naturales en su piel para ayudar a minimizar visiblemente los poros dilatados, apretar los poros laxos, mejoras el tono desigual de la piel, suavizar las finas líneas de arrugas, disminuir la opacidad y fortalecer una superficie debilitada.
Un ácido orgánico tricarboxílico, presente en la mayoría de las frutas, sobte todo en cítricos como el limón, la naranja y la mandarina. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel por medio de exfoliación, destapa poros, hirata la piel para reducir las arrugas, aclara, suaviza y alisa la piel.
© 2025 – Laboratorios Pineda. Todos los derechos reservados.