El zinc puede ayudar, gracias a su efecto sobre la reducción de la cantidad de aceite natural, o sebo, que se produce en la piel acnéica.
Desinflama rápidamente los moretones, es calmante y relajante del sistema nervioso, energiza el cuerpo y suaviza la piel.
Aminoácido que contiene metabolito B-HidroxiMetilbutirato. Posee efecto anabólico natural sobre el metabolismo proteico.
Conservante o aditivo.
Empleada para la eliminación de la celulitis.
Es fundamental para mantener las células de cuerpo y conservar saludable la piel y el cabello.
Efecto de lipólisis en áreas grasas.
Estimula el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo.
Utilizado en mezclas para tratamientos de la caída del cabello y los más variados tipos de alopecias y seborrea.
Previene la oxidación y corrosión.
Mineral que interviene en la síntesis de la hemoglobina y en la renovación celular sanguínea, facilitando el transito del oxígeno a los diferentes órganos, músculos o cerebro.
Actúan estimulando la acumulación de colágeno, la proteína principal de la piel.
Componente principales de la keratina proteína del cabello, altamente biodegradable, soluble en agua y con grandes propiedades de humectación.
Interviene en la síntesis del colágeno, acelera la reparación del daño celular y la cicatrización.
Está en la producción del colágeno. También se relacionada con la reparación y mantenimiento de los músculos y los huesos.
Interviene en la formación del tejido muscular, favorece un balance de nitrógeno positivo, interviene en el metabolismo muscular y en la reparación de tejidos.
Relacionadas con el antenimiento de la hidratación de la piel, síntesis de compuestos como la porfirina, creatina y purinas.
Mejora y regenera los tejidos de la piel. Ayuda que la persona se recupere de lesiones musculares. Reduce la aparición de arrugas.
Ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, promueve la eliminación de toxinas propias y externas del cuerpo, transforma la glucosa en energía para los músculos.
Elimina la caspa y evitar infecciones sin ningún efecto dañino sobre el cabello.
Tratamiento capilar, ayuda a revitalizar y reactivar el crecimiento del cabello, aportando una mayor fuerza y grosor a la fibra capilar. Actúa como barrera protectora de los agentes externos, favoreciendo la nutrición del cuero cabelludo y el folículo piloso.
Aplique sobre la piel del área a tratar según criterio profesional.
© 2025 – Laboratorios Pineda. Todos los derechos reservados.